DIRECCIONES
Comutador UAGro: ☎️7474719310 Ext. 3030
OBJETIVO:
Coordinar los procesos de administración y gestión de la información estratégica de la oficina de la Coordinación General Tierra Caliente, para asegurar el cumplimiento y desarrollo de las actividades académicas y administrativas, conforme a la normatividad y a las políticas institucionales de mejora continua de la calidad y la pertinencia de la oferta educativa y de servicios.
Atender y dar seguimiento a la correspondencia institucional recibida en las oficinas de la Coordinación General de la Tierra Caliente.
Elaborar fichas de información antes de cada reunión, visitas o actividades que el Coordinador General tenga.
Atender y dar seguimiento a las solicitudes de audiencia con el Coordinador General.
Coordinar la realización de eventos académicos y sociales organizados por la Coordinación General.
Autorizar los oficios de comisión de los funcionarios y personal de la CGTC que asisten a realizar actividades institucionales.
Elaborar propuestas o iniciativas de adecuación a la normatividad, en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa, para su análisis, discusión y aprobación por las instancias correspondientes.
Participar en el desarrollo de los sistemas institucionales establecidos en la normatividad institucional y los aprobados por el H. Consejo Universitario en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Elaborar los informes y reportes que le sean requeridos por los órganos de gobierno y las dependencias superiores.
Representar a la Universidad en los eventos institucionales que correspondan a la Unidad Administrativa y los que designe el Rector.
Realizar las actividades encomendadas por las autoridades superiores y las que se deriven del ámbito de su competencia.
HORARIOS
📅 Lunes a Viernes
⌚ 8:00 a.m. a 03:00 p.m.