DEPARTAMENTOS
Comutador: ☎️7676725441
OBJETIVO:
Fortalecer los procesos de administración de los recursos financieros en la Tierra Caliente, con apego a la normatividad interna, externa y conforme a lo asignado en el Presupuesto de Ingresos y Egresos aprobado por el H. Consejo Universitario, aplicando un enfoque estratégico y transparente, orientado a la mejora continua de la calidad y la pertinencia de la oferta educativa y de servicios.
Establecer relaciones de comunicación y coordinación con la Tesorería General, para la implementación de sus procesos, acciones y actividades, en la zona norte, de conformidad con los lineamientos institucionales.
Reportar periódicamente a la Tesorería General, los ingresos propios obtenidos por concepto de los diversos servicios que se ofertan en la zona (inscripciones, reinscripciones,
constancias, derechos u otros).
Participar en la coordinación de los procesos de administración, control y seguimiento de los recursos financieros, con apego a la normatividad interna y externa vigente, así como a lo asignado en el Presupuesto de Ingresos y Egresos aprobado por el H. Consejo Universitario,
aplicando criterios de transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad social, como parte de la mejora continua de la calidad de la gestión y la administración institucional.
Participar en la formulación y diseño de las políticas que en materia de recursos financieros se requieran de acuerdo con el Plan de Desarrollo Institucional.
Dirigir y participar en la implementación de estrategias de control interno en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Dirigir y gestionar la infraestructura, recursos tecnológicos, financieros y materiales, necesarios para el adecuado desempeño de los procesos y resultados de la Unidad Administrativa.
Dirigir y asegurar la observancia y cumplimiento de las políticas y normatividad institucionales en lo relativo a la transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Elaborar los informes y reportes que le sean requeridos por los órganos de gobierno y las dependencias superiores.
Representar a la Universidad en los eventos institucionales que correspondan a la Unidad Administrativa y los que designe el Rector.
Realizar las actividades encomendadas por las autoridades superiores y las que se deriven del ámbito de su competencia.
INFORMACIÓN
Av. Las Delicias, S/n Fracc. Un nuevo Horizonte C.P. 40660.
Ciudad Altamirano, Gro.
7474980304
HORARIOS
📅 Lunes a Viernes
⌚ 8:00 a.m. a 03:00 p.m.
OBJETIVO:
Contribuir al fortalecimiento del desarrollo integral de los recursos humanos, apoyando en la implementación de estrategias de mejora continua de los procesos y servicios para la atención y desarrollo del personal, en la Tierra Caliente, de conformidad con el Plan de Desarrollo Institucional, Modelo Educativo, Modelo Académico y la normatividad externa e interna, para asegurar educación de calidad, pertinente, con inclusión y responsabilidad social.
Establecer relaciones de comunicación y coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos, para la implementación de sus procesos, acciones y actividades, en la Tierra Caliente, de conformidad con los lineamientos institucionales.
Coordinar los procesos de administración del personal, en la zona norte.
Coordinar los procesos de administración del personal, en la Tierra Caliente.
Participar en la coordinación y elaboración de diagnósticos de requerimientos, formación y capacitación del personal, en la región.
Participar en la coordinación de administración y suministro de información de Recursos Humanos, en la Tierra Caliente, en los sistemas de información institucionales.
Coordinar y dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones contractuales.
Participar en la coordinación y operación de las actividades de administración de los recursos humanos, manteniendo actualizados los expedientes físicos y electrónicos del personal.
Elaborar propuestas o iniciativas de adecuación a la normatividad, en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa, para su análisis, discusión y aprobación por las instancias correspondientes.
Dirigir y asegurar la generación, sistematización y actualización de los indicadores de gestión y estratégicos en el marco de la evaluación del desempeño de los procesos de la Unidad Administrativa.
Realizar las actividades encomendadas por las autoridades superiores y las que se deriven del ámbito de su competencia.
INFORMACIÓN
Av. Las Delicias, S/n Fracc. Un nuevo Horizonte C.P. 40660.
Ciudad Altamirano, Gro.
rh_tierracaliente@uagro.mx
7321038331
HORARIOS
📅 Lunes a Viernes
⌚ 8:00 a.m. a 03:00 p.m.
OBJETIVO:
Contribuir al empoderamiento del estudiante de cara al futuro, apoyando en la implementación de estrategias de mejoramiento continuo de los procesos de servicios estudiantiles y de administración escolar, en la Tierra Caliente, de conformidad con el Plan de Desarrollo Institucional, Modelo Educativo, Modelo Académico y la normatividad externa e interna, para asegurar la formación integral y educación de calidad, pertinente, con inclusión y responsabilidad social.
- Objetivo
- Funciones
- Contacto
- Trámites
Establecer relaciones de comunicación y coordinación con la Dirección General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar, para la implementación de sus procesos, acciones y actividades, en la Tierra Caliente, de conformidad con los lineamientos institucionales.
Coordinar los procesos de fortalecimiento de los servicios estudiantiles y administración escolar, en la región.
Dirigir y asegurar la calidad de los procesos de gestión de la Unidad Administrativa.
Dirigir y asegurar el ambiente organizacional, necesario para el adecuado desempeño de los procesos y resultados de la Unidad Administrativa.
Dirigir y coordinar la gestión de convenios de colaboración e intercambio académico con instituciones públicas y privadas en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Dirigir y participar en los procesos de información y comunicación interna con los órganos de gobierno, Consejos Académicos, Unidades Administrativas y Unidades Académicas en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Dirigir y asegurar la observancia y cumplimiento de las políticas y normatividad institucionales en lo relativo a la transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Elaborar los informes y reportes que le sean requeridos por los órganos de gobierno y las dependencias superiores.
Representar a la Universidad en los eventos institucionales que correspondan a la Unidad Administrativa y los que designe el Rector.
Realizar las actividades encomendadas por las autoridades superiores y las que se deriven del ámbito de su competencia.
INFORMACIÓN
Av. Las Delicias, S/n Fracc. Un nuevo Horizonte C.P. 40660.
Ciudad Altamirano, Gro.
adm_escolartc@uagro.mx
7321121678
HORARIOS
📅 Lunes a Viernes
⌚ 8:00 a.m. a 03:00 p.m.
OBJETIVO:
Contribuir al empoderamiento del estudiante de cara al futuro, apoyando en la implementación de estrategias de mejoramiento continuo de los procesos de servicios estudiantiles y de administración escolar, en la Tierra Caliente, de conformidad con el Plan de Desarrollo Institucional, Modelo Educativo, Modelo Académico y la normatividad externa e interna, para asegurar la formación integral y educación de calidad, pertinente, con inclusión y responsabilidad social.
Establecer relaciones de comunicación y coordinación con la Dirección General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar, para la implementación de sus procesos, acciones y actividades, en la Tierra Caliente, de conformidad con los lineamientos institucionales.
Coordinar los procesos de administración escolar, desde su admisión, inscripción, reinscripción, permanencia y egreso, así como, la revalidación, equivalencias y homologación de estudios, en educación media superior y superior, de acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Administración Escolar.
Participar en la coordinación e implementación de políticas, estrategias y acciones para fortalecer los procesos y servicios de atención a estudiantes.
Participar en el desarrollo de los sistemas institucionales establecidos en la normatividad institucional y los aprobados por el H. Consejo Universitario en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Dirigir y participar en la elaboración, operación, seguimiento y evaluación de los programas y proyectos institucionales asociados al PDI en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Dirigir y participar en la implementación de estrategias de control interno en el ámbito de las responsabilidades y desempeño de la Unidad Administrativa.
Participar en los procesos de certificación de la gestión y administración institucional, de conformidad con la normatividad y lineamientos institucionales.
Dirigir y asegurar el ambiente organizacional, necesario para el adecuado desempeño de los procesos y resultados de la Unidad Administrativa.
Representar a la Universidad en los eventos institucionales que correspondan a la Unidad Administrativa y los que designe el Rector.
Realizar las actividades encomendadas por las autoridades superiores y las que se deriven del ámbito de su competencia.
INFORMACIÓN
Av. Las Delicias, S/n Fracc. Un nuevo Horizonte C.P. 40660.
Ciudad Altamirano, Gro.
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⌚ 8:00 a.m. a 03:00 p.m.